jueves, 19 de mayo de 2011

PASTORA CONTRIBUYE!!!

La ONG nicaragüense Dos Generaciones y la Fundación española Solidaridad Internacional han invitado a VOCES a sumarse a la realización de un programa formativo continuado con jóvenes del barrio de Acahualinca y de La Chureca para promover alternativas sostenibles frente a la situación de exclusión que supone tener que vivir de la basura para tener que subsistir.




Con el fin de luchar contra esta estigmatización social y promover la autoestima y la participación de la población más joven de La Chureca y Acahualinca, Dos Generaciones, con el apoyo de Solidaridad Internacional ha puesto en marcha Talento en Acahualinca, un programa que incorpora la realización de actividades culturales para la promoción personal y social de los habitantes de La Chureca y del barrio de Acahualinca colindante con el vertedero. En este marco, VOCES ha iniciado la colaboración, participando en distintos talleres que se han celebrado desde el mes de octubre de 2010. En los talleres han participado PASTORA, que han elaborado la versión del tema “Un pedazo de tierra – La Chureca” y que ha sido interpretada por el grupo catalán junto a jóvenes de La Chureca.


Fuente: http://voces.org.es/blogVoces/index.php/festival-de-musica-y-teatro-para-los-ninos-y-ninas-de-la-chureca

"Un pedazo de tierra pa' mi"







1 comentario:

  1. Hola
    Soy Lucía la monitora de Enredadas 2.0: Teneís abierto el plazo para apuntaros a un curso a distancia, continuidad del que habéis hecho presencial en el CPR.

    Os dejo la info:
    http://institutoasturianodelamujer.com/iam/

    Un saludo

    Lucía

    ResponderEliminar